martes, 8 de febrero de 2011

Mensaje de la Madre Reina 08/02/2010

"hijos mi montaña que hasta ahora ha sido su templo,y los ha cobijado temblara espiritualmente por que os he dicho bien,como me invocan mi mombre sabiendo que algtunos trabajan con el mal , maldicen,ofenden,humullan,usurpan nuestra identidad,cuando en relalidad no somos nosotros sino las mismas materias para engañar y confundir a los que realmente quieren caminar conmigo,hay 300 personas,materias que por mas que intenten entrar a mi palacio no los dejare,materias que siempre han pisado mis tierras para engañar y burlarse en mi cara de mis hijos y mi espiritu.materias qye pisan mis tierras para convertirla en un mercado libre de desafuero,mentira,depravaciones y sentimientos bajos y oscuros,ya le di a una materia el castigo que merecia en un portal por estar engañando,y asi lo seguire haciendo.para que sepan que deben respetarme ami pero sobre todo a mis hijos que confian en nosotros,sabeis bien que se los he dicho,sin descanso que mi palacio se respeta.es para pedir,orar,limpiarse,curaciones no para profanarlo ni contaminarlo con comortamientos negativos y hechos impropios,o sereis asi en su choza.?avisado siempre han estado,no lloren despues,unanse para pedir por todo lo que existe de negativo en el ambiente,no para hacerle daño al projimo,por que el mal que hagan como una flecha sertera la devolvere a su origen y a la mano que la lanzo.no crean que se me olvidan las cosas.mis ojos estan en todos lados.desdes el 1 de esta luna hasta el final (se refiere a todo este mes) las materias deben de cuidarse de no caer en tentaciones,y en mi palacio mas,por que bajare en mi danta y hare justicia....(msj de la madre 3 de la madrugada)tibisay moreno)

2 comentarios:

  1. no ignoren el mensaje de la santa madre Maria lionza. no derrochen las bendiciones que ella les ofrece hagan el bien eso es lo que ella pide y que cuiden su trono

    ResponderEliminar
  2. hola buenas noche amigos somos del centro GRAN CACIQUE YARACUY misioneros de mi REINA MADRE y los verdaderos espíritus de luz que llevamos en nuestros corazones desde que mi padre y mi madre materia coronada y banco coronado que tuvieron la gran dicha de recibirla de la mano de mi MADRECITA REINA su coronación y asta hoy dia somos nosotros sus hijos la generación de relevo los que trabajamos a la y sabemos que es ser lionzeros de corazon vamos aluchar para recuperar su montaña nunca es tarde para empezar

    ResponderEliminar