jueves, 3 de febrero de 2011

Q pasa Gente

Él siguient comunicado lo pueden confirmar en él periodic ultimas noticias llamada "mas chevere". Alli en las ultimas pagins un pequeño anuncio que dice: "Dominamos amarramos en abrir y cerrar de ojos novio esposa amante o personas de tu mi ...smo sexo sin importar distancia lo ponemos a suplicar amor fidelidad eterna basta nombre foto prenda o cabello con seguridad volvera rendido a tus pies pidiendo perdon. Te daras él lujo de despreciarlo cuando quieras, pregunta gratis por los tlf: (0416)142.38.84. (0212)837.48.50. (0424)470.84.26. Cerca de PLAZA VENEZUELA." y en su encabezado esta la foto de las 3 potencias :@ :@ por favor mi gente q pasa no pueden utilizar a mi reina y a mis padres en esto hasta dond an llegado la gente enferma q utiliza el culto de esta manera :@" Nota llegada a mi gracias a  Yomerlys Rios Santaella se le quiere un monton muchas bendiciones  gracias por esa imagen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario