jueves, 17 de febrero de 2011

Nuevo Mensaje de La Reina "Fuente Hermana Tibisay Moreno"

"hijos estoy dolida, han sido pocas las materias y caravanas que me profesan su verdadero amor, constancia, devoción, ya no tienen el mismo sentir espiritual que antes, muchas veces les he dicho, no comulgo con la mentira y falsedad, tampoco con la oscuridad y el inrespeto, y así esperan que yo me haga presente para verme, si teniéndome al lado ni lo han sentido....y yo solo he observado su comportamiento, muchos como hizo Judas con el Cristo vivo me habéis ofendido confesando con tu boca que me amas y luego como un fariseo te sientas en la mesa del mal, hoy solo caminare con mis guerreros de luz, por que tiempo habéis tenido para rectificar y yo no consentiré mas deslealtad, el que esté con el Cristo vivo y yo a la derecha por caminos de flores andará y el que no, andará por caminos de error y falsedad. Solo ustedes tienen la decisión en sus manos, yo igual estaré en mi lugar para aceptarlos como son, sin compartir sus festines y libre albedrio. 12 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario