martes, 22 de febrero de 2011

Leyes de Mi Madre Bella

1-Todos los corazones de mis hijos deben estar unidos por el sentir del pensamiento de una sola caridad y bondad.



2-El que desee aumentar y desarrollar sus facultades debe conservar y respetar solo la asistencia de buenos y sabios espíritus de luz.


3-La misión de mis hijos es santa con mi benevolencia para abrirse los horizontes del alma hacia la elevación de la luz eterna.


4-Mis hijos solo deben conducirse por el camino del bien, nunca favorecer y desviarse en la mentira para la ambición, la codicia, y todo interés mezquino y lujurioso.


5-Nunca hagan mal uso de sus facultades, dándole solo una buena dirección desinteresada hacia la ayuda y la bondad.


6-Mi luz, mi fuerza y mi orden con los que he revestido religiosamente a mis hijos no debe convertirse en diversión o distracción y mucho menos en medio para dañar semejantes.


7-Seré benevolente, pero así mismo pediré cuenta del mal uso que hagan a sus facultades que se os a otorgado.


8-La presencia de un buen espíritu de luz debe ser respetada plenamente como enviados, y mensajeros de mi orden y presencia


9-Mis hijos deben respetarse mutuamente espiritual y terrenal, y mas aquellos afianzados y unidos por el vinculo del bautizo de mi luz y fuerza espiritual por un mismo guía terrenal.


10-Mi luz y caminos no son para conseguir placer y lujuria.


11-Mis montañas son templo y centro de mi presencia, y armonía con la naturaleza, irrespetar mis montañas es irrespetar mi presencia.


12-En mis montañas y en los santuarios de mi luz no deben existir envidias, invocaciones oscuras, malos pensamientos, odios, chismes, confrontaciones, contrariedades, celos y mucho menos contactos carnales, todos son parte de una hermandad en un templo.






MENSAJES


&-“La inocencia es la virtud del alma y el buen corazón, pero no justifica la maldad.”


&-“El que este en armonía y comunicación con la naturaleza y con los elementos esta en contacto directo conmigo.”


&-“El respeto y la armonía con la naturaleza es la verdadera magia y el mayor poder de mi luz, serán muchos quienes querrán obtenerlo, pero solo serán muy pocos sabios y buenos corazones que podrán merecerla y encontrarla.”


&-“De tus acciones, tus buenos o malos principios solo tu eres responsable.”


&-“Conócete a ti mismo.”






“ESTA ES MI PALABRA, MANDATO Y LEY PARA MIS HIJOS”


“ MARIA DEL PRADO DE LA TALAVERA DE NIVA”


“REINA MARIA LIONZA”


“DIOSA YARA”














12 DE OCTUBRE DIA DE LA RESISTENCIA INDÍGENA-BAILE DE CANDELA


nuestra tradición del baile de candela tiene origen en nuestros indios venezolano que hacían el ritual del fuego en purificación y preparación para la guerra, y hoy en día hasta ...este nuestro ritual lo han desviado como si fuera de otro origen, son nuestras verdaderas raíces, nuestro culto, nuestra tierra, raíces indias venezolanas; no podemos seguir dejando que culturas degradantes que por moda se expande como 1 virus maligno sigan destruyendo y desviando nuestro culto y nuestras santas montañas, hermanos coronados guerreros indios del culto de nuestra MADRE REINA MARIA LIONZA rescatemos y ágamos respetar nuestro culto, nuestras santas montañas y la presencia de nuestra MADRE REINA MARIA LIONZA, NUESTRAS VERDADERAS RAÍCES Y GRAN REALIDAD, nuestros ancestros indios paliaron por su tierra, su integridad y su libertad; hermanos luchemos por nuestras raíces, por la integridad y libertad de nuestro culto y de nuestras santas montañas, "La grandeza de nuestro culto es la fuerza y benevolencia de nuestra madre reina maria lionza y aunque hay muchos que IRRESPETANDO SUS CLARAS LEYES Y LAS SANTAS MONTAÑAS DEL SORTE; se dictaminan como especiales ante sus bellos ojos; nuestra madre reina maría lionza nos ve a todos por igual llenando nuestros corazones y nuestras almas de la inmensa y poderosa luz de amor por nosotros. "VIVA NUESTRA MADRE REINA MARIA LIONZA,DIOSA YARA" ,"VIVAN LAS TRES POTENCIAS VENEZOLANAS", "VIVA LA CORTE INDIA","VIVA MAMA ONZA INDIA TUPI","NUESTRA FUERZA, LUZ, REALIDAD Y VERDADERAS RAÍCES ".......
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario